9º S.O.S. (7 Julio 2013)

Este S.O.S. tiene que volver a ser social y político ya que en España vivimos al borde del caos político y emocional. Las corrupciones y la crisis se han dado la mano para que reflexionemos en la cantidad de personas que ostentan el poder público con un currículo de prevaricación,  corrupción, amiguismo, falta de ética y moral como jamás creíamos que existiera. La clase política amparada por privilegios como son las actas de diputados alcaldes, concejales, presidentes de mil y un testamentos, excelentísimos, magníficos, ilustrísimos,  títulos nobiliarios… han hecho de nuestro país un agujero negro imposible de subsanar. El mundo que va a la deriva definitivamente en cuestiones de justicia e igualdad no se recuperará si los poderes fácticos del Estado como son el poder ejecutivo el poder legislativo y el poder judicial son tan incomprensible, que nadie sabe realmente a que “tipo” de poder se refieren si casi todos somos delincuentes. Estamos viendo que los poderes del estado que “emanan del pueblo” perjudican abiertamente a la gallina de los huevos de oro como son el pueblo y los trabajadores que son los que alimentan esta hidra de mil cabezas llamada democracia. Que los poderes facticos no tengan poder de resolución contra la corrupción y los privilegios que imperan en de todos los estamentos y asociaciones públicas y “privadas” la clase política, la familia real, la banca, el fútbol, endeudado hasta las orejas, la iglesia católica si la ¡¡¡mismísima!!! Constitución dice: ninguna confesión tendrá carácter estatal…todo este maremágnum de dimensiones incalculables del que no sabemos ni la mitad de la mitad, nos llevará al caos definitivo como puede ser la insumisión fiscal o la insurrección contra el gobierno. Este caos inmoral consentido por todos nosotros, tiene a España al borde de la bancarrota y no se ven soluciones ni a corto ni a largo plazo. Bien se ve que seguimos siendo diferentes a los europeos y desgraciadamente para mal.

Es verdad yo no lo veré, pero espero que toda la delincuencia maliciosa de la clase política se vuelva contra ellos no tardando mucho.

Espero que el Fiscal General del Estado el Sr. Torres Dulce, al que yo admiro por ser un apasionado del cine, sea contundente con todos los que abusando de su poder, tienen a España en el último escalafón de la honorabilidad para vergüenza de todos los españoles. He vivido en el extranjero, he sufrido por España en tiempos de Franco ahora estamos volviendo al desprestigio en el mundo, dejando a nuestro país a la altura del betún como un país de pandereta.

Como diría mi perro en su libro Bruno. El mundo está lleno de consentidores y eso que saben, porque está escrito en el código penal, que es tan delincuente el que comete un delito como el que consiente. Prefiero que desaparezcan los reyes, los príncipes, los duques, los marqueses, los condes... y todos esos fanáticos cazadores y toreros que matan por matar siendo los peores enemigos de la cadena de la vida, a que se extingan los Osos, los Tigres, las Águilas, las Ballenas, los Lobos...

Mi dueña y yo no lo veremos, pero algún día tendrá que brillar la justicia del tiempo en el Mundo, y después que se caiga al abismo.