Febrero de 2014

Decembro de 2013

Decembro de 2013

Novembro de 2013

7 julio de 2013

Le doy las gracias al periódico santiagosiete por la oportunidad que me ha brindado al publicar un reportaje sobre la presentación de mis libros.

Le doy las gracias al periódico santiagosiete por la oportunidad que me ha brindado al publicar un reportaje sobre la presentación de mis libros.

Referencias Externas

Tengo que darle las gracias a la cadena de SANTIAGO T.V. por la oportunidad que me ha brindado para que pudiera presentar mi libro Bruno a través de ese medio de comunicación. Estas son tres fotografías de la entrevista.



El domingo 11 de marzo de 2012, La Voz de Galicia publicó un reportaje que titula A PIE DE CALLE en el que escribe Manuel Berceo una reseña de mi libro Bruno. Le doy las gracias a este periódico y al periodista por la oportunidad que me han dado para dar a conocer mi trabajo literario.

La Voz de Galicia
Artículo publicado el 11 de Marzo de 2.012
La voz de Galicia.pdf
Documento Adobe Acrobat [550.7 KB]

 

Os escribo el comentario de la Asociación A.N.D.A. que siempre será más imparcial que un comentario mío:

 

Madrid 24 de noviembre de 2011. La Asociación Nacional para la Defensa de  los Animales (ANDA) acudió la semana pasada a Santiago de Compostela para apoyar el lanzamiento de Bruno, el nuevo libro de la autora Fita Mandado.

Se trata de un profundo relato de la sociedad contemporánea, en el que se abordan temas como la codicia, las religiones y el descuido con que el hombre trata su entorno, pero contado desde la mirada de Bruno, un perro libre de los prejuicios y los intereses que actualmente, nublan la visión de los seres humanos.

          Podéis leer también el artículo del periódico Diario de Ferrol del pasado día 18 de Enero de 2012 a continuación.

Diario de Ferrol
Artículo publicado el 18 de Enero de 2.012
Diario de Ferrol.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

         Y el artículo del periódico Santiago Siete del pasado día 20 de enero de 2012.

Santiagosiete230_17.pdf
Documento Adobe Acrobat [317.3 KB]

13 de febrero de 2012

Puse durante un mes un anuncio en el periódico La Voz de Galicia, me gustó la idea de la publicista de incitar a los lectores a leer algo diferente y Bruno lo es. Quiero que lo leáis porque lo guardaré como recuerdo. Aunque en el anuncio no están las librerías de Lugo, es sencillamente, porque Bruno todavía no estaba en ellas.

La Voz de Galicia
Anuncio.pdf
Documento Adobe Acrobat [206.0 KB]